lunes, 6 de agosto de 2018

Iban a lincharlos por robo en Toluca: Autoridades los rescatan

Iban a lincharlos por robo en Toluca: Autoridades los rescatan


Teotihuacán en Línea. Toluca. Dos hombres que estuvieron a punto de ser linchados en la localidad de San Nicolás Tolentino de la capital mexiquense, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS). Durante las labores de rescate, un elemento de la corporación resultó lesionado.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, se les vincula con el delito de robo a un taxi. Los detenidos fueron identificados como Osvaldo “N” y Edgar Uriel “N”, de 36 y 23 años de edad, respectivamente.
“No pudieron evitar que la turba, enfurecida, los retuviera y propinara golpes en diversas partes del cuerpo”, dice el reporte policiaco tras el operativo de rescate. Además, un policía, de 48 años de edad, fue trasladado al Centro Médico ISSEMyM para su valoración”, dijo un testigo.
La turba estuvo conformada por más de un centenar de personas que pretendían hacer justicia por su propia mano, según el reporte policiaco.

Los dos sujetos, así como una mujer que se encontraba con ellos y podría estar vinculada con el mismo delito, fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM) al hospital Nicolás de San Juan para su atención médica

No hay comentarios: