miércoles, 22 de agosto de 2018

Incautan 30 kilos de marihuana en San Felipe del Progreso

Incautan 30 kilos de marihuana en San Felipe del Progreso


Teotihuacán en Línea. San Felipe del Progreso. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), incautaron un aproximado de treinta kilogramos de marihuana y armas de fuego. Ahí, se logró la aprehensión de una persona.
Lo anterior ocurrió gracias a la obtención de una orden de cateo que permitió a los efectivos de ambas corporaciones, realizar la revisión de un inmueble ubicado en la colonia Ejidal, en la que presumiblemente se comercializaban estupefacientes.
Lugar en el que encontraron seis tabiques de plástico con hierba verde, haciendo aproximadamente 26 kilos, y dos bolsas de plástico con la misma sustancia, con un peso de cuatro kilos.
En el lote también se aseguró un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 milímetros especial, color gris, con cachas de madera y cilindro para seis cartuchos; un arma larga tipo rifle, calibre 4.5 milímetros, y dos básculas electrónicas.
En el operativo, Ramón “N", de 49 años de edad, fue detenido al interior del inmueble que quedó resguardado.

El implicado, la droga y los objetos decomisados fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Atlacomulco

No hay comentarios: