…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 3 de agosto de 2018

La reforma energética del presidente Peña no se cambiará, anuncia próximo director de CFE de AMLO

La reforma energética del presidente Peña no se cambiará, anuncia próximo director de CFE de AMLO


Teotihuacán en Línea. CDMX. El próximo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el ex priísta Manuel Bartlett, aseguró que no echará abajo la reforma energética en materia de electricidad implementada por el presidente Peña Nieto y que la CFE se rescatará con las reglas actuales.
“Andrés Manuel ya dijo, con toda claridad, que no va a hacer reformas constitucionales, no va a hacer reformas legales. Vamos es estar respetando la estructura que existe de la reforma energética”, aseveró.
Bartlett sostuvo que no le interesan las críticas por su nombramiento como titular de la Comisión Federal de Electricidad e incluso se burló de los cuestionamientos que le ha lanzado Manuel Clouthier , hijo del Maquío, quien lo acusó de robarse la elección de 1988 cuando era secretario de Gobernación de Miguel de la Madrid.
“Me tiene aterrorizado, que miedo, estoy aterrado por sus críticas…”, se burló.
El político poblano  reconoció que en su momento estuvo  en contra de la Reforma Energética  pero admitió que esa legislación está funcionando.  Dijo que ya no está en contra de la reforma, aunque no  explicó los motivos ni sus argumentos.
Bartlett aseguró que el  próximo presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena son partidarios del mercado y respetarán la ley como está ahora.
“Si respetamos las reglas de la competencia, no podemos dejar que una empresa tan importante se hunda, ¿no? Es una responsabilidad de los mexicanos rescatar esa empresa y esa es la tarea que tengo yo”, indicó.

El expriista aseguró que hará lo que López Obrador le instruyó,  que es rescatar a esta empresa productiva del Estado para volverla competitiva

11 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio que el iba a tener una responsabilidad muy grande si siempre estuvo de lado de AMLO

Anónimo dijo...

MORENA es el PRI tras bambalinas,esta jugada le salio perfecta a Salinas

Anónimo dijo...

Y que nos dicen del Dr. José Antonio Meade que al parecer se integra también al gabinete del partido PRIMOR

Anónimo dijo...

Este partido llamado Morena es el viejo PRI

Anónimo dijo...

Manuel Bartlett ya fue santificado y perdonado por santo PEJE así que el puede burlarse de los que lo cuestionan.

Anónimo dijo...

CFE necesita un especialista y por eso lopez obrador sabe lo que hace

Anónimo dijo...

Que cínicos,muchos votamos por Morena porque se decía un partido anticorruptos para que nos salgan con estas jaladas

Anónimo dijo...

Jajajajajaja,,,no se si reír o de plano es de locos que haya gente defendiendo a los prinosaurios

Anónimo dijo...

Por supuesto que tenia que poner a una persona de su confianza y sobre todo preparada el presidente solo esta haciendo lo mejor para México

Anónimo dijo...

este señor ya lleva años santificado por el santo peje en este momento un ejercito de bots chairos atacan y atacan...ya veremos a partir de enero...ya veremos...

Anónimo dijo...

La gente siempre ve las cosas malas de las personas.todo ser humano merece una segunda oportunidad.