sábado, 4 de agosto de 2018

Les encuentran uniformes oficiales y droga en Melchor Ocampo: Están detenidos

Les encuentran uniformes oficiales y droga en Melchor Ocampo: Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Melchor Ocampo. Tres sujetos fueron asegurados por la Secretaría de Seguridad (SS) por usurpación de funciones, y uso indebido de insignias y uniformes oficiales
Juan Antonio “N”, Erik Francisco “N” y José Luis “N”, de 29, 27 y 31 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos cuando transitaban sobre avenida Centenario Himno Nacional, de la colonia Centro de esta jurisdicción.
En el vehículo en el que viajaban, una camioneta Chevrolet, tipo Suburban color gris, con matrícula del Estado de México, se localizaron, entre otros objetos, una gorra beisbolera con camuflajeado tipo militar y botas táticas color beige.
Los Policías Estatales también encontraron una gorra negra con el escudo del águila nacional, pantalón tipo táctico color beige, un par de guantes negros, un cinturón de lona color negro, una chamarra color verde camuflajeada, y tres escudos para uniformes de la Comisaría municipal de Zumpango.
Además, los imputados también portaban cinco gramos de marihuana y una pipa para consumirla; una capucha negra, un molino para procesar enervante conocido como cristal, una cápsula psicotrópica, dos radios de comunicación portátiles y una batería para los mismos.
Los detenidos, al no poder acreditar su pertenencia a la corporación policiaca fueron trasladados junto con el decomiso a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: