…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 13 de agosto de 2018

Llevaban droga y arma: están detenidos

Llevaban droga y arma: están detenidos


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a dos personas relacionadas en delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud.
En el desarrollo de operativos por las calles de la colonia Mártires de Río Blanco, los uniformados detectaron a Brandon “N”, de veinte años de edad, y a Jesús “N”, de 23 años, cuando intentaron esconderse tras una camioneta al notar la presencia policiaca.
Los Policías Estatales se acercaron a los ahora implicados que tripulaban una motoneta Italika, color negro, modelo 2018 y sin matrícula, sobre la  avenida Sierra Madre del Norte, y les solicitaron su consentimiento  para realizar una revisión preventiva.
Derivado de lo anterior, los uniformados les encontraron dos bolsas plásticas transparentes con marihuana, y un arma tipo escuadra calibre 4.5 mm marca Makarov Ultra, color negra.

Después de hacerles saber los derechos que los amparan y el motivo de su detención, los imputados fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación jurídica

No hay comentarios: