jueves, 2 de agosto de 2018

Lo detienen con Huachicol en Huehuetoca

Lo detienen con Huachicol en Huehuetoca


Teotihuacán en Línea. Huehuetoca. Derivado de los operativos preventivos para inhibir el robo de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto con trecientos veinticinco litros de hidrocarburo.
Al realizar sus patrullajes de rutina sobre el Boulevard Huehuetoca-Jorobas, en el Barrio Jorobas de este municipio, la Policía Estatal se percató que el conductor de una camioneta Voyager Playmouth, color verde, actuó de manera evasiva ante la presencia de los efectivos.
Acorde al protocolo, se le marcó el alto a quien dijo llamarse Oscar “N”, de 37 años de edad, a fin de realizar una inspección de rutina; al concluir, se localizaron dentro de la unidad ocho bidones con un aproximado de 325 litros de gasolina.

Al no poder acreditar la procedencia legal del líquido, el sujeto fue capturado para su traslado a la agencia del Ministerio Público del fuero Federal, con sede en Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal

No hay comentarios: