sábado, 18 de agosto de 2018

López Obrador y empresarios acuerdan impulsar proyectos

López Obrador y empresarios acuerdan impulsar proyectos


Teotihuacán en Línea. El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios en el Club de Empresarios Bosques de la Ciudad de México.
A su salida, el presidente electo calificó la reunión como “Bastante tranquila”, en la que acordaron en impulsar proyectos para el bien de México y la creación de empleos.
López Obrador estuvo acompañado por el próximo coordinador de la oficina de Presidencia de la República, Alfonso Romo, y el coordinador de comunicación, Cesar Yáñez.
En tanto, Alejandro Ramírez, presiente del Consejo Mexicano de Negocios, definió el encuentro como propositivo y de confianza.
El empresario añadió que hablaron del apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa como un tema fundamental para aumentar la productividad del país.

Señaló que le externaron su preocupación por el tema de la inseguridad en diversas partes de la República y cómo coadyuvando sector privado con las autoridades se puede reducir el crimen y la delincuencia

No hay comentarios: