jueves, 23 de agosto de 2018

Matan a pareja de jóvenes mientras sostenían relaciones sexuales

Matan a pareja de jóvenes mientras sostenían relaciones sexuales


Teotihuacán en Línea. Villa Victoria. Los cuerpos de una pareja de jóvenes con huellas de violencia y ejecutados fueron encontrados junto a un riachuelo en la parte alta de la comunidad de San Diego del Cerrito del municipio de Villa Victoria.
Los cadáveres de los jóvenes se encontraban desnudos y en una posición que manifestaba relaciones sexuales al momento de ser asesinados, aunque también se investiga si los cuerpos fueron colocados en dicha posición posterior a su muerte. Habitantes de la zona reportaron el hallazgo a la policía la mañana del miércoles, pero debido a la lejanía del sitio hubo hermetismo de las autoridades.
Sin embargo, fuentes consultadas dijeron que Rocío y Ricardo de entre 19 años de edad, habían sido reportados por sus familiares como desaparecidos desde el sábado tras asistir a una fiesta patronal en la región.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Toluca para los estudios periciales pero se indicó tenían indicios de lesiones por arma de fuego y signos de violencia según se precisó

No hay comentarios: