martes, 28 de agosto de 2018

Mensajes de texto causan pánico entre la población de Tejupilco

Mensajes de texto causan pánico entre la población de Tejupilco


Teotihuacán en Línea. Tejupilco. Tras el secuestro y asesinato de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ocurrido el fin de semana, en Tejupilco, se ha desatado una ola de terror entre los habitantes de esta demarcación, ya que se han hecho circular mensajes de texto alertando sobre un presunto “toque de queda” establecido por autoridades mexiquenses debido a un operativo conjunto que se ha establecido en esta región.
El supuesto texto avisa sobre la restricción para que la ciudadanía se encuentre en las calles después de las 19 horas, así como el cierre de negocios para evitar posibles abusos durante los operativos realizados por autoridades de los tres niveles de gobierno. A raíz de esto, autoridades mexiquenses negaron que se registre una situación de riesgo para la población o que se haya dado la instrucción de que los habitantes de este municipio salgan de sus hogares posterior a las 19 horas, ya que el operativo implementado en esta zona está encaminado a reforzar la seguridad de los ciudadanos que ahí residen.

Lo cierto, es que desde el sábado la presencia policiaca y de efectivos militares en la zona ha aumentado considerablemente 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente siempre es bien alarmista