miércoles, 29 de agosto de 2018

Narcomenudistas agreden a Policía Estatal: Están detenidos

Narcomenudistas agreden a Policía Estatal: Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en los delitos contra la salud y lesiones; éste último, en agravio de un Policía Estatal.
Durante la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, los efectivos de la SS atendieron la alerta por una riña sobre la calle Ex Ejidos de Santa Cecilia y Tenayuca, en la colonia Santa Cecilia de este municipio, donde fueron aprehendidos Juan “N” y María Isabel “N”, de cuarenta y treinta años de edad, respectivamente.
En el sitio, uno de los uniformados hizo contacto con la mujer, quien intentó despojarlo de su arma de cargo, y al mismo tiempo lo agredió con un cuchillo; al esquivar el ataque, el oficial cayó al piso, golpeándose la cabeza, por lo que fue necesaria la intervención de tres elementos más.
Después de controlar la situación, los sospechosos fueron revisados preventivamente; al concluir, se les encontraron diecinueve envoltorios de plástico, con cocaína.
Los imputados fueron aprehendidos y puestos a disposición en la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal. El uniformado, en tanto, fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios  (ISSEMyM), con sede en Tlalnepantla, para su atención médica

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malditos delincuentes,si no sienten feo en echar a perder a los jóvenes con la porquería que venden mucho menos sentiría feo la vieja si hubiera matado al policía