sábado, 11 de agosto de 2018

Nublado con posibles tormentas, en el Valle de México

Nublado con posibles tormentas, en el Valle de México


Teotihuacán en Línea. Reportes meteorológicos indican que para hoy, la onda tropical No. 27 recorrerá el oriente, centro y sur del país, un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente de México, aunado a inestabilidad atmosférica superior, mantendrán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica.
Valle de México:
Cielo medio nublado la mayor parte del día, se prevén tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en el Estado de México y Ciudad de México. Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h, con rachas de hasta cuarenta kilómetros por hora en zonas de tormentas. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 13 a 15°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.
Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.
 Durante la temporada de lluvia, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) vigila de forma coordinada con las autoridades las plantas de bombeo, los cauces naturales y barrancas

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: