lunes, 27 de agosto de 2018

Peña Nieto vivirá en el Estado de México con “sus ahorros”, se va "satisfecho"

Peña Nieto vivirá en el Estado de México con “sus ahorros”, se va "satisfecho"


Teotihuacán en Línea. Enrique Peña Nieto aseguró que “vivirá de sus ahorros” mientras reflexiona y decide a qué actividad se dedicará al concluir su mandato, a partir del próximo 1 de diciembre.
El mandatario saliente reveló: “En los primeros meses, y con mis ahorros, espero dedicarme a pensar, a reflexionar, quizá a alguna labor de esparcimiento”.
Reiteró que no se irá de México: “No, aquí me quedo. Soy mexiquense y espero vivir en el Estado de México”.
Adelantó al respecto: “Lo que tengo definido es que no me dedicaré a la política. Buscaré reinventarme en una actividad distinta”.

El próximo ex mandatario aseveró “sentirse satisfecho” con su mandato: “Dejo a la historia lo que se tenga que decir de esta administración. Yo estoy satisfecho de lo que se logró. Reconozco que no supimos acometer debidamente el tema de la seguridad, que ahí nos faltó. No me toca a mí decirlo. Será el juicio de la historia y de los mexicanos el que lo diga”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Cabron.de.tus.ahorros o los ahorros de.todos los mexicanos sólo cruza.tus deditos para que no te persiga el peje

Anónimo dijo...

El presidente mas bruto de la historia

Anónimo dijo...

Satisfecho porque entrego el poder a Morena,la misma gata pero revolcada

Anónimo dijo...

Primer presidente que destruyo al partido

Anónimo dijo...

nadie va a perseguir a PEÑA el peje ya lo perdono,el mismo dijo que todo por la paz por eso este viejo declara y dice que se va bien satisfecho porque sabe que nadie le va hacer nada