viernes, 31 de agosto de 2018

Porfirio Muñoz Ledo encabeza a diputados de la 64 Legislatura

Porfirio Muñoz Ledo encabeza a diputados de la 64 Legislatura


Teotihuacán en Línea. Porfirio Muñoz Ledo fue elegido para presidir la mesa el primer año de trabajos de la 64 Legislatura en San Lázaro al avalarlo cuatrocientos noventa y seis legisladores.
La Mesa Directiva de la Cámara Baja será integrada por la perredista Dolores Padierna, el panista Marco Antonio Adame Castillo y la priista Dulce María Sauri quienes ocuparán los cargos de primer, segundo y tercer vicepresidente, respectivamente.
También, se integrarán ocho secretarios: Carla Almazán de Morena, Mariana Dunyaska del PAN, Sara Rocha del PRI, Héctor Cruz del PES, Ana Gabriela Guevara del PT, Carmen Macías de Movimiento Ciudadano; Lilia Villafuerte del PRD y Lyndiana Bugarin del PVEM.
Muñoz Ledo citó a los legisladores a la sesión del Congreso General para la apertura de los trabajos el próximo 1 de septiembre a las 17:00 horas, día en el que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, presentará su sexto informe de gobierno.
En la integración de la nueva Legislatura, Morena se consolida como la primera fuerza política en San Lázaro con 247 diputados, en segundo lugar, el PAN, con ochenta, y el PRI alcanzó el tercer lugar con 47 legisladores.
Seguidos del Partido Encuentro Social con 31, Partido del Trabajo con 29, Movimiento Ciudadano con 28, PRD con veinte integrantes y finalmente el PVEM queda como última fuerza política con dieciséis legisladores.
La bancada de Morena, que será conformada por 247 legisladores, aprovechó la oportunidad para gritar “¡Morena!”, levantando el puño, así como: “¡Es un honor estar con Obrador!”.

Por su parte, los diputados del PAN enseñaron carteles con la leyenda “Justicia para Monterrey y Guadalupe”, por el fallo de un Tribunal electoral de Nuevo León que revirtió los resultados en los ayuntamientos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que se pongan a trabajar luego habrá tiempo para seguir elogiando a su AMLO

Anónimo dijo...

ES HORA DE QUE BAJEN LA GASOLINA Y SUBAN LOS SALARIOS

Anónimo dijo...

ya es hora del cambio de México ¡felicidades a nuestros diputados porque ellos harán un buen trabajo para todos los Mexicanos

Anónimo dijo...

Felicidades por ser mayoría¡¡Es un Honor estar con Obrador!¡Viva México!

Anónimo dijo...

Ojala y cambian para bien las cosas y no solo nos den atolito con el dedo

Anónimo dijo...

Ya que entraron a su casa es hora de limpiar el cochinero y renovar todo y por favor ya bajen la gasolina y no pongan pretextos de que no se puede porque el Lic. L.Obrador dijo que que todo se puede cuando hay voluntad