jueves, 9 de agosto de 2018

Presentan exposición “Eclosionar” de Patricia Sánchez Saiffe

Presentan exposición “Eclosionar” de Patricia Sánchez Saiffe


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Museo “Felipe Santiago Gutiérrez”, ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad y administrado por la Secretaría de Cultura, albergará en fechas próximas la exposición “Eclosionar” de Patricia Sánchez Saiffe.
Será el 11 de agosto, a las 12:00 horas, cuando la artista originaria de Guadalajara, comparta cuarenta y tres cuadros, realizados con la técnica de óleo, a lo largo de quince años y buena parte de ellos, creados para esta exposición.
La expositora, estudió pintura con Enrique Monraz, grabado con Gabriel Mariscal y Alejandro Camacho; en el área editorial ha ilustrado portadas y libros infantiles y juveniles para varias editoriales.
Parte de su colección pictórica se encuentra en colecciones privadas en algunas ciudades de México, Buenos Aires, Argentina, Tokio, Japón, Madrid, España y París.
“Mi ojo es muy crítico, puedo tardarme meses en un cuadro hasta que me gusta, lo dejo descansar y después lo retomo para verlo con ojos nuevos y se puede enriquecer con lo que fui aprendiendo en ese inter en el que estuvo dormido”, comenta la artista.

Algunos de los títulos que estarán exhibidos son Cosmos, Identidades y La chalupa

No hay comentarios: