viernes, 3 de agosto de 2018

Presidente electo de Ecatepec escala el Ehécatl y agradece a vecinos

Presidente electo de Ecatepec escala el Ehécatl y agradece a vecinos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. A un mes de haber ganado la presidencia municipal de Ecatepec, el ahora presidente municipal electo, Fernando Vilchis, inició una gira de agradecimiento por todo el municipio en un lugar emblemático: la cima del cerro del Ehécatl.
Ese lugar tiene un significado muy especial para próximo presidente de Ecatepec.
“Ahí, se llena de energía y buenas vibras para iniciar cada etapa importante de mi carrera política”, dijo.
Acompañado por más de ciento cincuenta personas, Vilchis Contreras subió de nueva cuenta a más de cuatro mil metros de altura antes de volver a recorrer las calles del municipio en señal de agradecimiento por los más de cuatrocientos veinte mil votos que obtuvo durante la jornada electoral del 1 de julio, cantidad nunca antes obtenida por ningún candidato.
En la cima del cerro, volvió a expresar que a partir del 1 de enero de 2019 realizará un gobierno “Que va a transformar Ecatepec con programas eficientes, austeridad, transparencia y mucha cercanía con la gente”.
También puso énfasis en la honestidad que regirá al nuevo gobierno y pidió a sus colaboradores conducirse con ética para dar buenos resultados a la ciudadanía.

En las próximas semanas el presidente municipal electo recorrerá calles, colonias, pueblos y fraccionamientos para volver a escuchar a la gente y prepararse mejor para gobernar el municipio más grande de América latina

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala y sea verdad lo que dice y empiece trabajando en acabar con tanta inseguridad que tenemos en todo el municipio