…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 2 de agosto de 2018

Puerto Rico vs México en Evento Internacional de Lucha Libre

Puerto Rico vs México en Evento Internacional de Lucha Libre


Teotihuacán en Línea. San Juan, Puerto Rico. La empresa de lucha libre, International Championship Wrestling Alliance (ICWA) y Edwin Vázquez Ortega “Cobra” (Promotor) presentan el evento, CARIBBEAN CONFRONTATION, Puerto Rico vs México, el sábado, 11 de agosto, en el Coliseo Municipal de Rincón, Puerto Rico, a partir de las 8 de la noche. Cabe mencionar que el alcalde de Rincón, Carlos López Bonilla invita a todo el público a este evento.
El presidente de la ICWA, Víctor Torres dio a conocer los encuentros de este cartel internacional, el cual continúa con la rivalidad deportiva que siempre ha existido entre México y Puerto Rico. En encuentro clasificatorio para la Copa “Grand Prix”, desde México, el ex WWE, Alberto El Patrón se enfrenta al “Boricua Mayor” Savio Vega.
“El sábado 11 de agosto, el mexicanísimo, Alberto El Patrón regresa a la Isla del Encanto.
Lucha de capitanes contra Savio Vega. Al respecto, El Patrón aseveró a su rival que “¿Quién te dijo que eras capitán? ¡Sabes que para ser capitán tienes que dirigir, eres quien lleva el peso de todo el equipo, de toda la nación! ¡Pero tú no diriges ni en tu propia casa!. ¿Cómo piensas controlar al mero mero, al patrón, Alberto?”.
Por su parte “El Boricua Mayor” Savio Vega declaró: “Confrontación en el Caribe, México vs Puerto Rico.
Vienen grandes luchadores de México y obviamente hay grandes luchadores de Puerto Rico. Esto es una batalla que se ha llevado a cabo por muchos años, tanto en el boxeo, en el béisbol, baloncesto, la lucha libre, en muchos deportes, la diferencia aquí es que Alberto El Patrón es el líder del equipo mexicano y tío Savio Vega es quien dirige el “team” Puerto Rico, cuando “Caribbean Confrontation” vaya al Coliseo de Rincón, el 11 de agosto.
“Alberto, yo he sido tu manejador en Perú y Estados Unidos, pero recuerdo que aquí en Puerto Rico en una ocasión tú me traicionaste. Mira como el mundo da vueltas y nos vamos a enfrentar por primera vez aquí en Puerto Rico, pero esta vez, frente a frente. Puerto Rico esta por el medio, está el desquite mío, que no se te olvide eso. Pero también está el equipo de Puerto Rico, cuatro luchadores Boricuas, contra cuatro mexicanos. Ese día, 11 de agosto, Savio Vega va a desquitarse Alberto. Yo hice pareja con tu papa, Dos Caras, pero sabes que, no te acercas en nada a tu padre. Él era una persona humilde, buen luchador, tremendo caballero, pero tú parece que naciste para el lado. Hay un dicho puertorriqueño que dice: Palo que nace doblao, jamás su tronco endereza., Pero sabes que, aquí esta tío Savio Vega y yo te voy a enderezar con una “side kick” a la buena o a las malas el 11 de agosto, porque en “Caribbean Confrontation” en Rincón, es “A Mi Manera o Pa la Calle”.”, dijo Savio Vega

No hay comentarios: