jueves, 23 de agosto de 2018

Recuperan camión con mercancía valuada en 85 mil pesos

Recuperan camión con mercancía valuada en 85 mil pesos


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Un camión con reporte de robo vigente fue recuperado el mismo día por la Secretaría de Seguridad (SS), por lo que también se recobró mercancía con un valor estimado de ochenta y cinco mil pesos.
Además, una persona fue detenida por los Policías Estatales, en los momentos en que intentaba instalar un inhibidor de señales satelitales en el tablero del vehículo recuperado.
Los efectivos de la SS, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta por parte de una empresa localizadora, debido a que un camión de la marca Internacional, tipo Torton, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, alteró la ruta de viaje sin motivo aparente.
Los uniformados se trasladaron a la zona en la que podría estar el automotor, en la avenida Constitución de la República, colonia San Pablo de las Salinas, donde se observó la unidad estacionada.
En el interior del vehículo, aún con el motor encendido, se encontraba Miguel “N”, quien pretendía manipular un inhibidor de señales de GPS y con ello, deshabilitar su posible localización.
Tras ser asegurado en flagrancia, se solicitó el estatus del camión, y se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.
El imputado fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, especializado en robo a transporte, con sede en Ecatepec, para deslindar responsabilidades.

En la parte trasera de la unidad se localizaron doscientos cincuenta y siete cubetas de pintura de diecinueve litros cada una; 520 cajas que contienen galones de pintura y sesenta cajas con papelería, todo con un valor aproximado de 85 mil pesos

No hay comentarios: