sábado, 4 de agosto de 2018

Recuperan más de dos mil litros de gasolina

Recuperan más de dos mil litros de gasolina


Teotihuacán en Línea. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un aproximado de dos mil 130 litros de gasolina en dos acciones operativas.
Toluca
El primer hecho ocurrió luego de que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) alertara al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), sobre una baja de presión en uno de los ductos ubicado en un área de cultivo localizada en la calle Isidro Fabela y Plan de Cutzamala, de la comunidad de San Cayetano de Morelos, en el municipio de Toluca.
En respuesta al llamado de auxilio, se desplegó un operativo coordinado con representantes de Seguridad Física de Pemex, que derivó en el aseguramiento de diecinueve bidones abandonados que en su interior contenían un aproximado de 480 litros de un líquido con las características propias del combustible.
Atlacomulco
Un segundo acontecimiento se registró en el municipio de Atlacomulco, sobre la carretera Cuendo-San Lorenzo Tlacotepec, a la altura del kilómetro 3 en el Paraje los Invernaderos del poblado de San Lorenzo Tlacotepec, de esta demarcación, donde los efectivos de la SS localizaron una camioneta marca Ford F-350, color gris con negro, modelo 1989 y con placas del Estado de México.

Tras corroborar que el automotor estaba abandonado, se efectuó una inspección que derivó en el aseguramiento de cuatro contenedores de capacidad de mil 100 litros, de los cuales tres se encontraban llenos en diversos porcentajes y uno vacío, dando un aproximado de mil 650 litros de gasolina 

No hay comentarios: