…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 16 de agosto de 2018

Recuperan trailer con tres mil cajas de cerveza robado. Doce detenidos

Recuperan trailer con tres mil cajas de cerveza robado. Doce detenidos


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Mediante un operativo realizado por agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, fueron detenidos doce sujetos y recuperado un tráiler que transportaba más de tres mil cajas de cerveza, cuyo valor aproximado es cercano a los tres millones de pesos.
Derivado de una movilización realizada en la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán, elementos de esta Institución le marcaron el alto al conductor de un vehículo compacto, tipo Tsuru, pues se tuvo reporte que momentos antes tres sujetos sometían a una persona para subirla a dicha unidad automotora.
Durante la revisión realizada, fue localizada la víctima en el interior del vehículo, quien aseguró que varios sujetos lo habrían sometido y robado el tráiler con la mercancía. Derivado de estos hechos fueron detenidos los sujetos que tripulaban dicho vehículo, identificados como Jesús Alfredo “N”, Mauricio “N”, y un menor de 17 años de edad.
Elementos de la Fiscalía dieron seguimiento a dos vehículos que al parecer custodiaban el tractocamión, éstos se trasladaron a una bodega ubicada en el poblado de San Jerónimo Xonacahuacan, en el municipio de Tecámac, lugar al que ingresaron el vehículo robado.
Derivado de esta acción fueron asegurados Gerardo “N”, José Luis “N”, Raymundo “N”, Luis Augusto “N”, Juan Francisco “N”, Jorge “N”, Jesús Enrique “N”, Jorge Bryan “N” y Néstor Daniel “N”,
Posteriormente fue cumplimentada una orden de cateo donde fue localizado el tractocamión con dos plataformas, así como la totalidad de la mercancía robada consistente en tres mil 300 cajas de cerveza, cada una con 24 botellas.
Este predio quedó asegurado; por lo que hace a los once detenidos adultos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En tanto que el menor de edad quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien habrá de determinar su situación jurídica

No hay comentarios: