…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 22 de agosto de 2018

Repartidor de Bimbo roba en tienda de un adulto mayor

Repartidor de Bimbo roba en tienda de un adulto mayor


Teotihuacán en Línea. CDMX. El repartidor de Marinela que fue captado por una cámara de seguridad mientras robaba producto a un señor de la tercera edad habría sido detenido, la tarde de este martes.
Aunque las autoridades no han confirmado el arresto del repartidor, trascendió una fotografía en la que se observa al repartidor acompañado de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.
La mañana de este martes se difundió un video donde se observa al repartidor de Bimbo entregando productos Marinela a un tendero de la tercera edad, quien revisa con cuidado qué le están entregando.
VIDEO
Sin embargo, en un descuido del dueño de la tienda, el empleado de la panificadora aprovecha para robar algunos productos y ocultarlos dentro de su chamarra, para luego seguir acomodando el producto en el estante.

Luego de conocer el video de seguridad, Bimbo emitió un comunicado en el que asegura que reprueba dicho comportamiento y en el que informa que el ladrón en cuestión ya había sido despedido

6 comentarios:

Anónimo dijo...

rata poquitera se da a conocer robandole a un pobre viejito que encajoso

Anónimo dijo...

Así son la mayoría este corrió con suerte de que lo grabaron

Anónimo dijo...

la empresa debería de correr a este tipo de gente que deja en mal a la misma empresa

Anónimo dijo...

LA CARA DEL RATERO DE ( RECUERDAME )gansito marinela

Anónimo dijo...

de tres en tres en cada tienda fácil se llena su caja en un día

Anónimo dijo...

si salio Elba Ether Gordillo de la cárcel que no salga este