lunes, 27 de agosto de 2018

Revelan distribución de escenarios del FORCE FEST OPEN AIR en Teotihuacán

Revelan distribución de escenarios del FORCE FEST OPEN AIR en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. La distribución de escenarios de las agrupaciones que se estarán presentando en el Festival Force Fest, ha cobrado forma definitiva y con ello, el público puede empezar a prepararse para ser testigos del festival musical más grande y variado que haya sido llevado en toda la historia al Estado de México.
Repleto de figuras tan grandes e icónicas a nivel nacional y mundial, Force Fest Open Air 2018 se encuentra listo para recibir en sus cinco escenarios a más de cien grupos de todos los géneros de la música rock, aspirando a convertirse desde este momento, en el suceso más grande e importante de la música alternativa en esta entidad y quizá, como se decía, en el festival más grande que se haya celebrado en el centro del país en todo el año. Metal en todas sus variantes, rock, punk, stoner, en fin, la lista de géneros es enorme, y el compendio de artistas que formarán parte de la edición de este año.
Destaca la participación de las bandas más importantes del siglo pasado y del presente reunidas en un solo día, como para que nadie quede indemne de la fuerza que destacó a una generación, como es el caso de agrupaciones como System of a Down, Alice in Chains, Stone Temple Pilots y Bush, por mencionar solo algunos nombres. Por su parte el domingo, en un mismo escenario se podrá ver el Final Tour de Slayer completo, en lo que será la última vez que en México se pueda ver a Slayer y lo mejor, con el mismo show impresionante con el cual se ha ido despidiendo poco a poco de sus seguidores de todo el planeta, al lado de todos los grupos que conforman su actual gira, tal es el caso de Lamb of God, Anthrax, Testament y Exodus. Del otro lado estarán grandes leyendas como Rob Zombie, Danzig, Dee Sinder y Dokken, es decir, que ambos días tienen sorpresas y numerosas razones para hacer de este evento algo imperdible.
De este modo, Live Talent presenta la nueva edición que se efectuará a partir del mediodía del sábado 6 y del domingo 7 de octubre en el Campo de Golf Teotihuacán, con un elenco que parece un sueño hecho realidad. Además, el público mexicano podrá vivir por vez primera en este país, la experiencia de asistir a un festival al aire libre con opciones de campamento exactamente al estilo de los festivales europeos con una organización impecable que ha previsto todas las medidas de seguridad y comodidad para todos los asistentes. Además, la presencia de espectáculos como el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas que se celebrará ahí, la Villa Vikinga, los juegos mecánicos y una serie de actividades de toda clase harán de esta una experiencia única.
Así, la experiencia arranca el sábado 6 de octubre a partir de las 12 del día con la operación del Sound and Noise Stage, con la presencia a lo largo del día de las bandas Dethdealers, Inés Chávez, Above The Blue, Rejexion, Nexus, Cuthulu, All Misery, Defecto, Inferzenal, Mystica Girls, Critical Assembly, Black Dog Prowl, Las Poker, Elli Noise, Majestic Downfall y Los Viejos. El Domingo 7 de octubre este mismo escenario albergará a las bandas Nunca Digas Muere, Akasha, TDH, Diabla Inc, Matherya, Avatar, Winter Haven, Introtyl, Hialina, Reytoro, Black Overdrive, Operus, Hypnose, Underthreat, Thell Barrio y Sothisis Siffering, en lo que se anticipa un platillo digno por la variedad de estilos rudos.
Los escenarios principales arderán con la presencia estelar el día sábado de las bandas System of a Down, Alice in Chains, Bush, Stone Temple Pilots, P.O.D., Code Orange, Hatebreed, Code Orange, Devil Driver, Pop Evil, Fire From the Gods, Salvador y los Eones y Never Again. Mientras, un día después, el Final Tour de Slayer desplegará todo su arsenal con la presencia de Slayer, Lamb of God, Anthrax, Testament, Exodus y como invitado Strike Master, al tiempo que en segundo escenario principal estarán Rob Zombie, Daron Malakian y su Scars on Broadway, Dee Snider con todos los éxitos de Twisted Sister, Steel Panther y The Warning, todos ellos distribuidos en dos escenarios principales gemelos cuyo montaje hará que nadie se pierda a ninguna de las bandas estelares.
El escenario denominado como Monster Stage, el sábado 6 de octubre recibirá a Carcass, Sacred Reich, Pestilence, Armored Saint, Asesino, Thy Antichrist, Lethal Creation, Anna Fiori, Taipan y Obey the Moon, mientras, ese mismo día, el escenario Alternative Stage hará de las delicias del público que guste más la línea punk- hardcore - crust con los ritmos de Nofx, Comeback Kid, Emery, Acides, Garrobos, Motor, Cathleen, In Veils, May Sunday y People as Machines.
El Domingo 7 de octubre, el Monster Stage recibirá a Danzig, una de las agrupaciones más esperadas de este festival, que se hará acompañar por el exvocalista de Pantera Philip Anselmo y su banda The Illegals, además de Vital Remains, los míticos Dokken, Pinhed, Dark Funeral, Mutum, Kaizan, Clandestino y los representantes de México este año en Wacken: Cemikan, un cartel de lujo. Al mismo tiempo y de forma paralela ese mismo día el Alternative Stage recibe a The Used, Millencolin, Senses Fail, División Minúscula, Finde, Thermo, Nadiescucha, Boats, Los Malavibra y Oceangraves.
Por último y considerado uno de los grandes aciertos en la curaduría del cartel del festival, llegan al escenario denominado apropiadamente Leyendas del Rock MX Stage el día sábado 06 de Octubre la presencia estelar de Liran Roll, Transmetal, Luzbel de Raúl Greñas, Leprosy, Megatón, y Mexica, mientras que el domingo 07 de Octubre sonarán con fuerza los riffs de La Cuca, acompañados por Haragán y Compañía, Luzbel de Arturo Huízar, Charlie Montana, Kenny y los Eléctricos, Khafra, uno de los grupos más legendarios de metal mexicano y finalmente Bestia María.
De este modo, no se está colocando al Force Fest Open Air como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival independiente de la misma talla y con características semejantes, aunque en su forma puede incluir alternativas que lo abren a un público más grande y diverso, capaz de brindar una experiencia inigualable a su audiencia, con área de camping y un cartel pensado especialmente para todos los amantes de la música que buscan además vivir algo diferente.

El Force Fest Open Air se celebrará en Teotihuacán, Estado de México los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía

No hay comentarios: