sábado, 11 de agosto de 2018

Rob Zombie llega a Teotihuacán en el Force Fest

Rob Zombie llega a Teotihuacán en el Force Fest


Teotihuacán en Línea. El renombrado gurú de lo macabro ROB ZOMBIE, se suma a la alineación que ya reúne a un centenar de los más encumbrados grupos rockeros nacionales e internacionales, que se presentarán el próximo 6 y 7 de Octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán.
Rob Zombie (Robert Bartleh Cummings , 12 enero de 1965) es un prolífico músico estadounidense, guionista y productor de cine . Saltó a la fama como miembro fundador de la banda White Zombie que se formó a mediados de la década de 1980 y con la que logro el estrellato a principios de 1990. Como solista, ha lanzado cinco álbumes de estudio, cinco álbumes recopilatorios y un álbum en vivo. Amplió su carrera y se convirtió en director, y ha dirigido un total de seis películas, la mayoría de la cuales también escribió o co-escribió. También ha lanzado numerosos cómics, y apareció como actor en numerosas ocasiones. Ha vendido más de quince millones de álbumes en todo el mundo, y tuvo seis Top 20 hits en el Billboard Hot Mainstream Rock Tracks en los Estados Unidos.
La música de Rob Zombie se ha caracterizado por el uso de elementos de terror y suspense, que se inspira en el amor del músico por las películas de terror. Su música también contiene elementos que se encuentran comúnmente en el heavy metal y el metal alternativo. La música de Zombie se ha descrito como "la fusión del metal con ritmos hipnóticos industriales y sonidos inquietantes " y de un "ritmo complicado y distintiva voz”. Varias de sus canciones incluyen también citas y samplers de películas de terror clásicas. Numerosas canciones en su álbum de debut, Hellbilly Deluxe, cuentan con citas de películas como The Last House on the Left, The Satanic Rites of Dracula, y Mark of the Devil. Se ha dicho que la música de Zombie explora su fascinación por el ruido psicótico y todas las cosas horribles.  Zombie se ha clasificado a sí mismo como un músico de metal.
El álbum debut de White Zombie , Soul -Crusher , fue lanzado en 1987 y fue seguido por su segundo álbum Make Them Die Slowly en 1989. Después vendría el éxito de su tercer álbum , La Sexorcisto : Devil Music, Vol. . 1 , y su primer sencillo "Thunder Kiss '65 " en 1993. El álbum llegó a ser certificado multi- platino por la RIAA , por ventas superiores a dos millones de copias en los EE.UU. Su cuarto y último álbum de estudio, Astro- Creep: 2000, se convirtió en su primer top diez de entrada en el Billboard 200, y su segundo álbum llego a alcanzar el estatus de multiplatino .
Después de su éxito como músico, Zombie comenzó a dirigir, escribir y producir películas. Su primera película, House of 1000 Corpses, se terminó en 2000, pero numerosas luchas con el distribuidor sobre la violencia de la película y el gore en última instancia condujo a que la película se estrenara hasta 2003. Su secuela, The Devil's Rejects, fue lanzada en 2005. En 2007, lanzó su tercera película, un remake de la película clásica de horror de 1978; Halloween. La película llegó a recaudar más de ochenta millones, siendo la película más taquillera de la saga.
En 2009, Zombie lanzó una secuela de la película, titulada Halloween II.

En 2009, lanzó su primera película animada, The Haunted World of El Superbeasto, basada en su serie de cómics del mismo nombre . Su película The Lords of Salem fue lanzada en 2013. Además Zombie dirigió la mayor parte de los videos de  su banda White Zombie, así como numerosos videos propios. Las letras de Zombie se destacan por sus temas de horror y de ciencia ficción, y sus shows en vivo cuentan con elaborados elementos de teatralidad propios del shock rock

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No mamen a poco este wey hizo Halloween!!esta bien perrona esa pelicula
cada dia se aprende algo nuevo .saludos

Anónimo dijo...

No encuentro el campo de GOLF en Google Maps

Anónimo dijo...

Como habitante de Teotihuacan, me parece muy bien que haya este tipo de conciertos y eventos para los jóvenes o las personas a las que les guste este tipo de música. Sin embargo, las cedes y lugares donde deben llevarse a cabo deben ser en zonas fuera de las poblaciones. El ruido en algunos de estos eventos es verdaderamente fuerte y muchas veces duran toda la noche y día. El derecho de unos a disfrutar del ruido a todo volumen, termina donde empieza el derecho de otros a descansar y disfrutar de un ambiente tranquilo y sin ruidos, sobre todo las personas de mayor edad y enfermos.