…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 11 de agosto de 2018

Roban cajero automático en Maseca en Teotihuacán

Roban cajero automático en Maseca en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Redacción. Quince individuos, encapuchados, arribaron a las instalaciones de la planta Maseca, ubicada en las calles Zaragoza y Miguel Hidalgo, en la comunidad de San Francisco Mazapa.
Los hechos se registraron hoy a las cinco de la mañana, cuando ante la mirada de los trabajadores de turno, los delincuentes los amagaron con armas de fuego, mientras que un pequeño grupo se dedicaba a desprender con herramientas un cajero automático establecido en el lugar.
Al cabo de media hora, los ladrones lograron subir el cajero de Banorte sustraído en una camioneta Urban color blanca, para darse a la fuga.
En el inter, robaron un auto marca Chevy, propiedad de uno de los empleados de la empresa.
Representantes de ese banco iniciaron la carpeta de investigación en el Ministerio Público.
Maseca es una planta dedicada al procesamiento del maíz, propiedad del grupo Gruma S.A. y tiene elementos de seguridad privada a quienes sometieron, impidiéndoles cualquier contacto con las policías municipal y estatal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de miedo ver como un comando entra a robar en el pueblo y lo malo es que nadie vio

Anónimo dijo...

Es un horror de país en ningún lado ya esta uno seguro

Anónimo dijo...

afuerzas que alguien sabia todo el movimiento que les dio el pitaso a los lacras