…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 13 de agosto de 2018

Se estaba drogando. Vio a su padre y trepó a torre de alta tensión por miedo a un castigo

Se estaba drogando. Vio a su padre y trepó a torre de alta tensión por miedo a un castigo


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un hombre tuvo en espera de más de ocho horas a cuerpos de emergencia al subir a una torre de alta tensión, en la cual se desplazaba peligrosamente, por lo que el suministro de energía eléctrica fue suspendido y finalmente rescatado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes en avenida Primero de Mayo, colonia Tierra Blanca, en Naucalpan, cuando un hombre de alrededor de treinta y cinco años, consumía enervantes.
Testigos aseguran que el padre del hombre, al percatarse que su hijo consumía drogas, corrió a regañarlo.
El individuo, temeroso de que su padre lo golpeara, trepó completamente drogado a la torre.
Al percatarse del hecho, el padre alarmado solicitó la ayuda de las autoridades, quienes solicitaron a la CFE la suspensión de electricidad de los cables de alta tensión.
Así, por espacio de ocho horas, los elementos y el padre trataron de convencer al hombre de bajar de la torre, debido al peligro que representaba.
Al bajar, el hombre fue presentado ante el Oficial Calificador del ayuntamiento

Con información de Águila 71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada cochinada que se meten hoy los chavos que no los hace pensar en lo que hacen

Anónimo dijo...

Tan viejote y marihuano y todavía causándole dolores de cabeza al papa

Anónimo dijo...

hay lo hubieran dejado por vicioso