…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 17 de agosto de 2018

Secretario de obra pública toma protesta al consejo municipal de agenda 2030 de Tlalnepantla

Secretario de obra pública toma protesta al consejo municipal de agenda 2030 de Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El Secretario de Obra Pública del Gobierno del Estado de México, Rafael Díaz Leal Barrueta, tomó protesta a los funcionarios municipales de Tlalnepantla, que integran al Consejo Municipal de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
“Vemos en todos ustedes a los mejores aliados para alcanzar estos objetivos. Estoy seguro que cada uno pondrá su mejor esfuerzo en esta tarea”, afirmó el funcionario estatal.
El titular de Obra Pública aseguró que el Plan de Desarrollo del Estado de México 2017-2023 “Es el resultado de un ejercicio de pluralidad, en el que los mexiquenses se pusieron de acuerdo respecto a sus prioridades y la forma de afrontar los retos más importantes, alineados a los objetivos de desarrollo sostenible planteados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El Consejo Municipal de la Agenda 2030 de Tlalnepantla, facilitará la vinculación de las acciones municipales con las implementadas por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la sociedad civil y la academia, con el propósito de cumplir los objetivos de la ONU”, dijo.
Este órgano colegiado, además de estar integrado por los servidores públicos municipales, se enriquece con la participación de académicos, así como de representantes del sector privado y de la sociedad civil.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es un plan de acción mundial trazado por la ONU en favor de las personas, el planeta y la prosperidad

No hay comentarios: