miércoles, 15 de agosto de 2018

Tornado provoca estragos en San Martín de las Pirámides

Tornado provoca estragos en San Martín de las Pirámides


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. San Martín de las Pirámides. Un tornado, identificado localmente como “Víbora de agua o serpiente de agua” asoló sobre el centro de la localidad de San Martín de las Pirámides, causando destrozos la tarde de ayer, donde cayeron árboles, anuncios y levantó techos, sin que se reportaran lesionados.
Este fenómeno que llegó acompañado de lluvia y fuertes ráfagas de viento duró alrededor de quince minutos y fue captado en video por algunos vecinos que tuvieron la calma de sacar el celular mientras se escuchaba el fuerte viento, de este suceso meteorológico.
Los daños se presentaron principalmente en la zona centro de San Martín de las Pirámides, hasta donde se presentó personal de Protección Civil y de la policía estatal y municipal, quienes apoyaron ala población para seccionar los árboles de entre diez y quince metros que cayeron, los daños fueron a un par de autos, pero no había personas con lesiones cuando llegaron los paramédicos.
En la calle Cuauhtémoc, en el centro de esta localidad es donde cayeron los árboles, pero las pérdidas fueron únicamente materiales.

Francisco Robles Badillo, presidente municipal de San Martín de las Pirámides informó que después del tornado ocurrido en San Martín de las Pirámides, un total de veinticinco árboles, cuatro bardas y un vehículo resultaron dañados

No hay comentarios: