sábado, 25 de agosto de 2018

VIDEO: Asalto de un Uber (cámara interior). Niña de 3 años acompaña a asaltantes

VIDEO: Asalto de un Uber (cámara interior). Niña de 3 años acompaña a asaltantes


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Una cámara de seguridad grabó el momento en que dos asaltantes, acompañados de una niña de aproximadamente tres años de edad, amagan con un arma de fuego al chofer de un Uber para despojarlo de su vehículo.
Los hechos ocurrieron en la colonia Río de la Luz del municipio de Ecatepec, el pasado martes, cerca de las once de la noche.
Un video captado por la cámara del auto robado, muestra los momentos en los que uno de los delincuentes se pasa a la parte del copiloto, ya cuando habían amenazado al chofer, para comenzar a darle órdenes cuando circulaban por avenida Río de la Luz, casi esquina con R1.

VIDEO
Las imágenes muestran cómo el sujeto que viaja en la parte trasera corta cartucho a pesar de que van con una niña pequeña, la cual no se percata de lo que realmente ocurre. También se escucha cómo lo amenazan para que conduzca hacia donde los delincuentes le ordenan, al tiempo que uno de ellos dice “ya dale un putazo”, pero el chofer pide que no le hagan daño. Posteriormente, uno de los delincuentes nota la presencia de la cámara, lo cual causa más temor en el chofer que solo dice que así le dieron el auto a trabajar, por lo que el ladrón arranca la cámara

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los uber no deberían de entrar a Ecatepec seguido es lo mismo,si no los asaltan los matan de una u otra ellos corren peligro

Anónimo dijo...

El gancho de estos malnacidos flojos es traer mujer embarazada o niños chiquitos

Anónimo dijo...

lamentablemente la empresa no pierde y si lo hubieran matado la empresa no deja de mandar unidades

Anónimo dijo...

malandrines de mierda ojala los atrapen

Anónimo dijo...

que bueno que quedaron en evidencia los desgraciados