…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 22 de agosto de 2018

Vigilan que operadores de transporte cumplan el reglamento de tránsito y movilidad

Vigilan que operadores de transporte cumplan el reglamento de tránsito y movilidad


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Las Secretarías de Movilidad (Semov) y de Seguridad del Estado de México (SSEM) implementaron el operativo “Regreso a Clases” de manera simultánea en las zonas más conflictivas de la entidad.
En este contexto, el Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, insistió en que la seguridad seguirá siendo prioridad en el transporte público.
“A través de estas acciones vigilan que los operadores del transporte escolar y de pasajeros manejen de manera adecuada, respeten los límites de velocidad y revisan que la unidad cuente con la documentación vigente. Por instrucciones del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, personal perfectamente acreditado de la Semov vigilará que los operadores del transporte escolar y de pasajeros respeten los límites de velocidad y se conduzcan de manera adecuada hacia los alumnos que viajen solos”, dijo.
“Estos operativos también servirán para agilizar el tráfico vehicular en las zonas cercanas a los centros escolares, para acompañar a la niñez mexiquense y a sus padres en esta importante semana”, aseguró


1 comentario:

Anónimo dijo...

tome la 30-30 a las seis de la mañana haber que ve