viernes, 14 de septiembre de 2018

Alfredo Del Mazo entregará por escrito su Primer Informe a la Legislatura

Alfredo Del Mazo entregará por escrito su Primer Informe a la Legislatura


Teotihuacán en Línea. Toluca. A diferencia de los estilos de Televisa-Talk Show donde el entonces gobernador Eruviel Ávila se auto presentaba como conductor de televisión, El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza presentará, ante la Legislatura estatal, su primer informe de gobierno el próximo jueves 20 de septiembre, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Maurilio Hernández González.
Un día después, el titilar del Ejecutivo estatal emitirá un mensaje en Palacio de Gobierno hacia la ciudadanía, acto al que se tiene prevista la asistencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
El jueves 20 de septiembre, el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero acudirá al Palacio Legislativo para entregar físicamente el informe a la Junta de Coordinación Política. Ese día, el informe se remitirá al pleno y se acordarán las comparecencias que se habrán de realizar para la glosa del informe. Entre los secretarios que se tiene previsto que acudan a la Cámara de Diputados local para responder a las dudas de los legisladores, sobre el estado que guarda la administración estatal tras el primer año de gestión del gobierno de Alfredo Del Mazo, se encuentran el propio titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Ozuna; la de Seguridad, Maribel Cervantes; el de Salud, Gabriel Oshea; el de Educación, Alejandro Fernández; y el de Desarrollo Social, Erick Sevilla, además del Fiscal General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez.
Estas comparecencias se podrían desarrollar en la semana del 24 al 28 de septiembre. Respecto al acto que encabezará el gobernador Alfredo Del Mazo, el 21 de septiembre en Palacio de Gobierno, se informó que será un acto “totalmente austero” donde habrá, a lo mucho mil invitados.

Hasta este jueves, la agenda del presidente de la República, Enrique Peña Nieto tiene contemplado acudir a este acto que se celebrará en el patio de Palacio de Gobierno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no haz echo nada no.puedes deja el cargo