sábado, 1 de septiembre de 2018

Alfredo Del Mazo Maza reconoce a delegación mexiquense que participó en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”

Alfredo Del Mazo Maza reconoce a delegación mexiquense que participó en los XXIII Juegos Centroamericanos  y del Caribe “Barranquilla 2018”


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza reconoció  a la delegación mexiquense que participó en los XXIII Juegos Centroamericanos  y del Caribe “Barranquilla 2018”, “Pues con su esfuerzo contribuyeron a que México se colocara en el primer sitio del medallero de esta justa deportiva, donde se obtuvieron ciento treinta y dos medallas de oro, de las cuales, los atletas mexiquenses consiguieron 31 preseas doradas”, dijo.
“Entregamos el reconocimiento a deportistas que participaron en los Juegos Centroamericanos  y del Caribe, y donde nos da mucho orgullo que la Delegación del Estado de México haya traído el mayor número de medallas. De 689 que participaron en la delegación, setenta y seis fueron quienes formaron parte de la delegación mexiquense, y de los setenta y seis que formaron parte de la delegación mexiquense, cincuenta y cinco obtuvieron alguna medalla en las justas deportivas en las que participaron.
“Es un gran orgullo para México también, porque después de cincuenta y dos años es la primera vez que tenemos el primer lugar en el medallero de los Juegos Centroamericanos, como país”, destacó.
En presencia de Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y de Mario García de la Torre, Secretario General del Comité Olímpico Mexicano, Alfredo Del Mazo aseguró que el impulso al deporte continuará en el Estado de México “Con la entrega de estímulos económicos a los atletas y a sus entrenadores, además del mejoramiento y la creación de infraestructura deportiva, pues consideró que mediante la práctica de alguna actividad deportiva se combaten problemas como la violencia o las adicciones, al tiempo de formar valores en los jóvenes  y alentar  la unidad familiar” 


No hay comentarios: