lunes, 24 de septiembre de 2018

Analizaremos el Primer Informe de Del Mazo: Maurilio Hernández

Analizaremos el Primer Informe de Del Mazo: Maurilio Hernández


Teotihuacán en Línea. Toluca. El diputado local Maurilio Hernández González aseguró que el primer informe de Alfredo Del Mazo fue un acto político, pero esperarán al análisis del documento para programar las comparecencias y hacer los señalamientos necesarios.
Tras haberse presentado en el Palacio del Poder Ejecutivo para presenciar el informe, el morenista afirmó que “Por el hecho de haber estado ahí presentes, no implica que nos demos por notificados”, por lo que esperarán los tiempos de ingreso al congreso local.
El documento fue entregado por el secretario general de gobierno el pasado jueves, pero no ha sido presentado ante el pleno legislativo para comenzar su análisis en forma. “Cuando estemos en el proceso de la glosa, podremos estar dando ya las posiciones que desde la legislatura tendremos que marcar”, aclaró.
El líder de la bancada mayoritaria sostuvo que el formato del informe de gobierno “Tiene que ir cambiando en favor de la ciudadanía para garantizar un ejercicio republicano de entrega de resultados”.

Sobre las posibles comparecencias que den los secretarios a los diputados locales, el también presidente de la Jucopo argumentó que será indispensable tener claro el formato con el que vayan a trabajar, el cual será definido en los próximos días

No hay comentarios: