--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 29 de septiembre de 2018

Ante delincuencia en Toluca, empresarios contratan más seguridad privada

Ante delincuencia en Toluca, empresarios contratan más seguridad privada


Teotihuacán en Línea. Toluca. Empresarios, gasolineras y comerciantes en general han optado por la contratación de seguridad pública ante lo que denominan el crecimiento delincuencial en Toluca.
En este contexto, los comerciantes y empresarios manifestaron que “El alto índice de inseguridad que prevalece en Toluca, obliga a los empresarios a invertir miles de pesos en seguridad, pese a ello los resultados no son los esperados, por lo que negocios como las gasolineras con servicio las 24 horas, han optado por dejar de prestarlo”.
Jorge Luis Pedraza, líder de la Asociación de Distribuidores de Gasolina del Estado de México, manifestó que han tomado sus previsiones, “Pero la delincuencia no se detiene de ahí que redujeron su horario de servicio”.

Explicó que los delitos más recurrentes a los que se enfrentan es el asalto a mano armada por las noches. A fin de abatirlo han invertido en contratación de personal de seguridad o cámaras de video vigilancia

No hay comentarios: