miércoles, 5 de septiembre de 2018

Asaltan gasolinera pero uno de los ladrones tiene un ataque de epilepsia y los detienen

Asaltan gasolinera pero uno de los ladrones tiene un ataque de epilepsia y los detienen


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Dos sujetos fueron detenidos por elementos policiacos municipales por el robo a una gasolinera del poblado de Tlalpizáhuac.
El aseguramiento tuvo lugar a la altura de avenida Cuauhtémoc, luego de que elementos de la policía municipal realizaran la persecución de dos sujetos que viajaban a bordo de una moto de pista, quienes minutos antes habían asaltado el negocio a punta de pistola. La persecución terminó cuando el conductor de la motocicleta entró en crisis de ataques epilépticos, lo que ocasionó que los sujetos cayeran al suero y se golpearan contra la carpeta asfáltica, por lo que fueron detenidos inmediatamente.
A los ladrones les fue asegurada un arma de fuego con la que presuntamente habían despojado del efectivo a los empleados de dicha gasolinera, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencias para revisar el estado de salud del delincuente quien resultó fuertemente golpeado tras caer de la moto.

Posteriormente, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para responder por el delito que se les imputa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue un milagro que le pasara eso al ratero,porque si no se hubieran salido con la suya