--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 28 de septiembre de 2018

Asaltan tienda Coppel Otumba

Asaltan tienda Coppel Otumba


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Otumba. Varios sujetos asaltaron la noche de ayer a la tienda Coppel ubicada en la cabecera municipal de Otumba.
Ante la mirada de clientes y trabajadores de la tienda, los sujetos se dispersaron hacia la zona de celulares, aparatos electrónicos y de videojuegos, sustrayendo mercancía de los aparadores.
Asimismo, los asaltantes robaron varias joyas.
Una vez perpetrado el atraco, los asaltantes, señalados por los testigos como un grupo de tres o más personas, se escaparon.
Posterior al asalto, al lugar arribaron elementos de la policía estatal y el ejército.
Personal de Protección Civil informó asimismo a varios clientes con crisis nerviosas.
En mayo, como lo informara Teotihuacán en Línea (Click aquípara ver nota) esta tienda Coppel Otumba fue robada por delincuentes que se llevaron teléfonos celulares, pantallas de plasma, entre otras mercancías

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE COPEEL NO TIENE MUCHA SEGURIDAD PORQUE YA VAN DOS VECES QUE LOS ASALTAN

Anónimo dijo...

necesitan contratar seguridad privada para evitar asaltos en la tienda