lunes, 3 de septiembre de 2018

Asesinan a balazos a dos policías municipales de Coacalco

Asesinan a balazos a dos policías municipales de Coacalco


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Dos policías fueron asesinados a balazos la noche de ayer cuando se encontraban patrullando calles del municipio de Coacalco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la noche de ayer en Eje 26 esquina Avenida Mexiquense colonia San Rafael Coacalco.
En ese lugar, dos elementos de la policía municipal de Coacalco fueron acribillados por desconocidos, quedando sus cuerpos a un costado de la patrulla que tripulaban para realizar labores de vigilancia. Producto de la agresión perdieron la vida los elementos Ramón Gutiérrez Flores y Mario Gilberto Pérez Cruz, cuyos cuerpos presentaban varios impactos de bala.

Los uniformados tripulaban la unidad con número económico 24-258, la cual presentaba varios impactos de bala y los vidrios rotos. En el sitio también fueron localizados nueve casquillos de armas de fuego, con las que asesinaron a los agentes de policía. Según se informó, hasta el momento no se tienen características de los agresores, los cuales se dieron a la fuga tras asesinar a los agentes municipales

1 comentario:

Anónimo dijo...

asesinos cobardes asi les ira tarde o temprano