--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 21 de septiembre de 2018

Asesinan a Policía Federal para robar su moto

Asesinan a Policía Federal para robar su moto


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un elemento de la Policía Federal fue muerto a balazos. El móvil en las primeras indagatorias fue para robar su motocicleta.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer cuando el policía fue asaltado por dos sujetos quienes lo despojaron de una motocicleta, cerca del Boulevard Manuel Avila Camacho.
Segun reportó la policía de Naucalpan, el elemento de la policía se encontraba circulando en su motocicleta, marca Yamaha R6, modelo 2011, con placas de circulación 2X2YK, del Estado de México, frente a la plaza comercial “Mundo E”.
De pronto, dos sujetos le salieron al paso, y amagándolo de manera violenta con un arma de fuego le dispararon, despojándolo de su moto y huyendo con rumbo desconocido.

El elemento fue identificado como Juan Carlos Zavaleta García

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciados delincuentes matan ya por gusto,perros malditos

Anónimo dijo...

Los policías deberían de matarlos a todos los delincuentes sin piedad si estas lacras matan a un compañero después lo harán con otros a cambio de cualquier cosa

Anónimo dijo...

Ni la policía esta a salvo de la violencia