…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 22 de septiembre de 2018

Autopistas México-Pachuca, México-Toluca y otras bloqueadas por manifestaciones, Ayer

Autopistas México-Pachuca, México-Toluca y otras bloqueadas por manifestaciones, Ayer


Teotihuacán en Línea. Este viernes, las entradas a la Ciudad de México se convirtieron en un caos vial, luego de que grupos de manifestantes realizaran diversos bloqueos en algunas de las carreteras y autopistas del Valle de México.
México-Toluca y el Circuito Exterior Mexiquense
Luego de casi cuatro horas, manifestantes liberaron la carretera México-Toluca a la altura del Km 25, sin embargo Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), Mientras que el bloqueo también fue retirado de la vialidad a la altura del kilómetro 15+000 en el municipio de Zumpango, en el Circuito Exterior Mexiquense.
México-Puebla
En la autopista México Puebla en el kilómetro 31, en dirección a la Ciudad de México, se había reportado un bloqueo por integrantes de la Confederación Nacional de industriales de Metales y Recicladores (CONIMER), pero Capufe informó que ésta ya había sido liberada.
México-Pachuca

El bloqueo de la México-Pachuca fue retirado tras más de cinco horas de manifestación

No hay comentarios: