…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 7 de septiembre de 2018

Boxeadores de Teotihuacán logran victorias en Festival olímpico mexiquense, pasan a Nacional del Festival Olímpico

Boxeadores de Teotihuacán logran victorias en Festival olímpico mexiquense, pasan a Nacional del Festival Olímpico


Teotihuacán en Línea. En el marco del Festival olímpico mexiquense, la delegación del Estado de México, en concreto del municipio de Teotihuacán, logró colocarse en los primeros lugares en la disciplina del box.
Pertenecientes al equipo a cargo del entrenador Mario Gómez, los pugilistas teotihuacanos demostraron potencia en la lona, demostrando lo logrado en el gimnasio y cosechado en los triunfos en el cuadrilátero.
En este contexto, el entrenador Mario Gómez indicó que el logro de los púgiles de Teotihuacán se debió a una rigurosa preparación y esfuerzo de dos meses para sacar adelante los compromisos que pusieron en alto el estado y a Teotihuacán.
Además, los vencedores logran pase al Nacional del Festival olímpico que se llevará acabo en el Comité olímpico mexicano.

En este rubro, salieron victoriosos la selección  conformada por Anuar Iglesias infantil menor 50kg Omar Gonzáles élite 52kg Fernando Sandoval élite 75kg Luís Gómez 91kg

No hay comentarios: