--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 24 de septiembre de 2018

Cae banda de asaltantes de autobuses en la México-Pachuca

Cae banda de asaltantes de autobuses en la México-Pachuca


Teotihuacán en Línea. Tres delincuentes que formaban parte de una banda de asaltantes de autobuses que circulan sobre la autopista México- Pachuca fueron detenidos después de un enfrentamiento a balazos con la policía.
 Uno de los tres ratas entre ellos una mujer, resultó lesionado por policías al repeler la agresión, al ser sorprendidos asaltando un autobus, a la altura de Tulpetlac.
 Los hampones responden a los nombres de Alexis Resendiz Olvera, de 21 años de edad, así como Kenia Daniela Moedano y Aciel Prudente de la Cruz, quienes diariamente se dedicaban atracar unidades del transporte público.
Los detenidos fueron  puestos a disposición del Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec, donde fueron identificados por otras de sus víctimas  y también son acusados de asesinar a un pasajero el domingo pasado.
 El trío ya había sido detenido anteriormente y se ignora el motivo de su liberación

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

malditos drogadictos ratas,como no los mataron