lunes, 17 de septiembre de 2018

Celebran desfile del 16 con balazos: Hieren a una vendedora

Celebran desfile del 16 con balazos: Hieren a una vendedora


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Durante los festejos que efectuaban en la plaza del poblado de Santa María Tulpetlac, unos sujetos dispararon al aire festejando el 16 de septiembre. Sin embargo, una bala hirió a una mujer que se encontraba vendiendo espumas.
Posterior al desfile de ayer, como parte de la celebración de las fiestas patrias y cuando empezarían el espectáculo en el kiosco ubicado entre las avenidas Guelatao y México, unos individuos dispararon.
Una de las balas que pegó en el piso, rebotó y lesionó en una pierna a una mujer que se encontraba vendiendo espumas. Los individuos que se encontraban junto a unos futbolitos a las afueras de un tienda con razón social “El Estadio”, huyeron tras realizar las detonaciones, que causó pánico entre los lugareños que se encontraban disfrutando del espectáculo que se efectuaba en la plaza del pueblo.
Cabe destacar que autoridades intentaron ocultar, que los paramédicos atendían a una mujer lesionada, con el argumento de que solo era atendida por una crisis nerviosa.

Se desconocen si la víctima fue trasladada a un hospital, o solo recibió los primeros auxilios en la zona 

No hay comentarios: