lunes, 24 de septiembre de 2018

Celebrarán la segunda edición de EL FESTIVAL en honor a la música latinoamericana

Celebrarán la segunda edición de EL FESTIVAL en honor a la música latinoamericana


Teotihuacán en Línea. En honor a lo mejor de la música latinoamericana el próximo 29 de Septiembre la ciudad de Cuernavaca se convertirá en un punto de reunión para dar cabida a diversos artistas de gran talla que se reunirán en una sola tarde para hacer de este festival una experiencia única por segunda vez.
Así, Rock Show Entertainment (líder en el mercado del Rock Latino), Primario Mercancía Oficial, 2 Hands y E-Ticket producen en conjunto la segunda edición de un festival conceptual en México con catorce talentos internacionales y nacionales en una sola sede: El Campo La Unión Patriotas Lasalle.
“El festival”, como ha sido denominado, continúa aún en su dinámica de conceptualizar las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana. Este segundo año que se lleva a cabo optará por mantener sostenidamente el éxito basado en la convocatoria del talento que ha sido invitado, instalándose como una importante plataforma para visualizar el trabajo de intérpretes y compositores, tanto emergentes como consagrados. La apuesta central de EL FESTIVAL, es buscar que el público se sumerja en nuevas experiencias sonoras y ofertas que van al margen de lo habitual, que despierte en ellos un nuevo interés por escuchar música que rompe estereotipos; sensibilizar la escucha auditiva y visual y convertirse en una sólida opción para el estado de Morelos en materia de eventos públicos masivos.

Así, Panteón Rococó (México), DLD (México), Gondwana (Chile), Camilo VII (México), Charles Ans (México), Chico Trujillo (Chile), Rabanes (Panamá), Kchiporros (Paraguay), Gustavo Cordera (Argentina), LNG / SHT (México), Odisseo (México), De Nalgas (México), Patterns (Costa Rica) y Beta (México) son los nombres develados que conforman la segunda edición de un festival que pinta nuevamente para ser histórico y referente de un extraordinario buffet musical que estará disponible para todos los amantes de la música el próximo 29 de Septiembre de 2018 a partir del mediodía en el Campo La Unión Patriotas Lasalle. Boletos a la venta en el Sistema E Ticket, Tienda Primario y puntos de venta autorizados

No hay comentarios: