sábado, 1 de septiembre de 2018

Cielo nublado y lluvia dispersa, pronóstico para hoy: SMN

Cielo nublado y lluvia dispersa, pronóstico para hoy: SMN


Teotihuacán en Línea. La activa onda tropical No. 34 recorrerá el centro y occidente de México, mientras que inestabilidad atmosférica superior cubrirá zonas del noroeste del país, lo que favorecerá el desarrollo de nubes de tormenta por la tarde, acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo en gran parte del territorio nacional.
Valle de México:
Cielo nublado la mayor parte del día, con bancos de niebla o neblina en zonas altas y lluvia dispersa durante las primeras horas de la mañana. Por la tarde-noche se registrarán tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. El viento será del este de quince a veinticinco kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.
Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Zacatecas, Colima, Querétaro, Estado de México, Morelos, Campeche y Yucatán.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: