jueves, 27 de septiembre de 2018

Cobraban extorsión a choferes de Ixtapaluca: Descubrieron que el propio líder de la línea manejaba a extorsionadores

Cobraban extorsión a choferes de Ixtapaluca: Descubrieron que el propio líder de la línea manejaba a extorsionadores


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. El propio dirigente de la ruta 28-01 de Ixtapaluca, se hacía pasar como integrante de un cártel, con el alias de “Mata Perros”, con el fin de cobrar extorsiones a sus propios agremiados.
Concesionarios de la ruta con anterioridad ya habían reportado ser víctimas de extorsiones por unos sujetos, presuntamente integrantes de dicha organización, quien con tal de dejarlos trabajar tenían que cubrir una cantidad por toda la ruta.
Lo que los choferes no sabían, era que estas acciones eran realizadas por su propio líder, de nombre Germán López, quien se hacía llamar el “Mata Perros”, mismo que junto con choferes cómplices dejaban fotografías para mostrar a sus compañeros de ruta que las amenazas eran ciertas.

La noche de este martes, dos sujetos fueron asegurados por elementos de la policía municipal cuando intentaban cobrar el dinero de una extorsión, y al momento de cuestionarlos, los detenidos refirieron que todo era orquestado por el propio líder de la ruta para obtener dinero de sus agremiados

1 comentario:

Anónimo dijo...

que poca madre de estos perros como es posible que no se tocaban el corazón sabiendo que muchos trabajan para llevar el sustento a casa