jueves, 20 de septiembre de 2018

David López inaugura Estación de Bomberos en Metepec

David López inaugura Estación de Bomberos en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, hizo entrega de las instalaciones de la estación de bomberos en ese municipio.
Ahí, el mandatario local refirió la inversión de treinta millones de pesos.
La Estación de Bomberos está equipada con dormitorios, cocina, comedor, un hangar de mil metros cuadrados, estacionamiento, gimnasio, canchas deportivas, consultorio médico y zona de adiestramiento, entre otros aspectos.
En el marco del Día Nacional de Protección Civil, el presidente municipal destacó que el nuevo centro para el servicio y atención a emergencias, construida sobre una superficie de seis mil 406 metros cuadrados cuenta con los estándares más altos de calidad y que, gracias a su ubicación estratégica, podrá brindar apoyo de una forma eficiente a municipios de la zona metropolitana del Valle de Toluca.

Acompañado por el coordinador general de Protección Civil de la entidad, Arturo Vilchis Esquivel, López Cárdenas subrayó que el nombre de la Estación (19 de Septiembre) representa un homenaje a la unión y solidaridad del pueblo de México en esa fecha emblemática. En tanto, la estación ubicada en la colonia Izcalli Cuauhtémoc III que data de 1993 seguirá operando como una subestación para brindar servicios en colonias y unidades habitacionales aledañas

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente saber que nuestros bomberos ya cuentan con sus espacios