martes, 4 de septiembre de 2018

Del Mazo instruye a instancias estatales reforzarlos apoyos por desbordamiento del Río Lerma

Del Mazo instruye a instancias estatales reforzarlos apoyos por desbordamiento del Río Lerma


Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza instruyó a las instancias del Gobierno estatal involucradas a reforzar los apoyos y medidas para las familias afectadas por el desbordamiento del Río Lerma, en San Mateo Atenco, a quienes manifestó su disposición de brindarles ayuda para que rápido recuperen su vida normal.
El Jefe del Ejecutivo mexiquense informó que desde el primer momento de la contingencia más de quinientos servidores públicos han estado trabajando para hacer frente a las consecuencias del desbordamiento del río.
Señaló que la fractura en uno de los costados de este cauce ha dejado como saldo seiscientas viviendas afectadas, dos mil 800 personas damnificadas, de las cuales 982 son niños.
Instruyó en torno al DIFEM a  brindar ayuda a las familias afectadas, además de que el personal de Protección Civil apoye a los elementos de todas las corporaciones con la entrega de cubrebocas, el servicio de una  lancha y dos ambulancias para traslados.
De la misma forma, giró instrucciones a la Secretaría de Salud para mantener  la vigilancia epidemiológica y las acciones de seguimiento, y ordenó implementar una campaña de vacunación y atención médica para los habitantes de la zona afectada.
Luego de agradecer el apoyo del Ejército  mexicano, y de distintas corporaciones, Alfredo Del Mazo dio a conocer  las acciones que  la administración mexiquense ha realizado en apoyo a la población afectada en este municipio

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente malvada tira basura y a parte de basura tiran muertos