…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 29 de septiembre de 2018

Detienen a cuatro con droga en el municipio de Ixtlahuaca

Detienen a cuatro con droga en el municipio de Ixtlahuaca


Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. Labores de gabinete y campo permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturar a cuatro personas probablemente relacionadas en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Marcos Daniel “N”, de dieciocho años; Gonzalo “N”, de veinte años; Luis Antonio “N”, de 25 años, y César, de veintiocho años de edad, fueron aprehendidos sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, circulando abordo de un automóvil Volkswagen 2010, tipo Jetta, de color blanco y con cromática de taxi.
Mediante comandos de voz se les solicitó detener la marcha de la unidad y se les solicitó su consentimiento para efectuar una inspección de rutina a ellos y al automotor, por lo que los uniformados encontraron cuatro pequeñas bolsas de plástico transparente con “cristal”, con un peso aproximado total de cincuenta gramos.
 A los probables responsables de delitos contra la salud también les fueron asegurados cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas, así como una cartera con identificaciones oficiales y tarjetas de distintas tiendas departamentales.

 Los detenidos, la droga y demás objetos mencionados fueron puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público Federal, donde se inició carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con las leyes tan honestas que tenemos a lo mejor ya andan rolandola de nuevo