sábado, 29 de septiembre de 2018

Detienen a cuatro con droga en el municipio de Ixtlahuaca

Detienen a cuatro con droga en el municipio de Ixtlahuaca


Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. Labores de gabinete y campo permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturar a cuatro personas probablemente relacionadas en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Marcos Daniel “N”, de dieciocho años; Gonzalo “N”, de veinte años; Luis Antonio “N”, de 25 años, y César, de veintiocho años de edad, fueron aprehendidos sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, circulando abordo de un automóvil Volkswagen 2010, tipo Jetta, de color blanco y con cromática de taxi.
Mediante comandos de voz se les solicitó detener la marcha de la unidad y se les solicitó su consentimiento para efectuar una inspección de rutina a ellos y al automotor, por lo que los uniformados encontraron cuatro pequeñas bolsas de plástico transparente con “cristal”, con un peso aproximado total de cincuenta gramos.
 A los probables responsables de delitos contra la salud también les fueron asegurados cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas, así como una cartera con identificaciones oficiales y tarjetas de distintas tiendas departamentales.

 Los detenidos, la droga y demás objetos mencionados fueron puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público Federal, donde se inició carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con las leyes tan honestas que tenemos a lo mejor ya andan rolandola de nuevo