…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Detienen a dos con más de 140 mil pesos

Detienen a dos con más de 140 mil pesos


Teotihuacán en Línea. Tultepec. Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a dos sujetos relacionados en delitos considerados graves, como robo de hidrocarburo, extorsión y contra la salud en Zumpango y municipios aledaños.
La captura de  Adrián Sabino “N” y Rodrigo “N”, de 37 y 30 años de edad, respectivamente, se concretó sobre el  Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 25+000 con dirección al norte, derivado de un accidente vehicular en el que los imputados estuvieron involucrados.
Tras brindar ayuda a los conductores implicados en el siniestro, quienes viajaban en un vehículo Chevrolet Camaro 2010, con placas de la CDMX, los oficiales se percataron que dentro de una bolsa de mezclilla llevaban varios billetes de diferentes denominaciones y gran cantidad de monedas, sumando un total de ciento cuarenta y cuatro mil  pesos en efectivo.
Los uniformados les solicitaron acreditar la legal procedencia de dicha cantidad de dinero; sin embargo, estos no pudieron hacerlo.
Al continuar con la revisión, los Policías Estatales encontraron también una bolsa con marihuana, así como tres teléfonos celulares.
Los presuntos delincuentes podrían estar relacionados con una banda delictiva que opera en Zumpango y municipios aledaños y que se dedica a la venta de droga, de hidrocarburo y cobro de derecho de piso a diferentes comercios.

Por lo anterior,  los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Regional con sede en Cuautitlán Izcalli, para  que se determine su situación legal

No hay comentarios: