miércoles, 12 de septiembre de 2018

Detienen a ocho narcomenudistas en Ecatepec

Detienen a ocho narcomenudistas en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a ocho sujetos relacionados en narcomenudeo, y portación ilegal de arma de fuego.
En un filtro de revisión instalado sobre la calle Mathzi, casi esquina con Módulo 6, en la colonia Guadalupe Victoria de este municipio, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron la marcha de un vehículo Ford Expedition, con placas del Estado de México, que trató de evadir la inspección.
A través de comandos de voz, los uniformados marcaron el alto al chofer y a sus acompañantes, identificados como Osiel “N” y Mauricio “N” de 28 años de edad; Óscar Francisco“N”, de 23 años; Juan Carlos “N”, de 26 años; David “N”, de 39 años; así como Omar “N”, Luis Manuel “N” y Simón “N”, estos últimos de 31 años de edad.
Acorde al protocolo se les efectuó una revisión a los sospechosos; al concluir, se les encontró en posesión de un recipiente de plástico con un aproximado de seicientos gramos de la droga llamada cristal.
Se les aseguró, además, un arma de fuego calibre .32 milímetros, tres cartuchos útiles; siete teléfonos celulares y dos básculas grameras.
De forma inmediata, se llevó a cabo la aprehensión y traslado de los individuos junto con las dosis, arma y objetos asegurados a la Fiscalía Regional de Ecatepec, donde se iniciaron las indagatorias para definir su situación legal

Con información de Águila 71

No hay comentarios: