lunes, 3 de septiembre de 2018

Diputados de todos los partidos se deben reconciliar: AMLO

Diputados de todos los partidos se deben reconciliar: AMLO


Teotihuacán en Línea. Luego del inicio del periodo de sesiones en el Congreso, donde diputados y senadores de oposición le ofrecieron su respaldo a cambio de que cumpla sus compromisos de campaña y respete la división de poderes, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador lo agradeció y llamó a una reconciliación para que no haya pleitos.
“Qué bueno que sea así, que se pongan de acuerdo, que haya armonía, que no haya pleitos y se necesita la reconciliación nacional para sacar adelante a México”, afirmó Obrador este domingo al salir de su oficina de la colonia Roma.
López Obrador afirmó que esta semana revisará el contenido del Sexto Informe de Gobierno que presentó el presidente Enrique Peña Nieto, con cuyo gobierno dijo “tiene muy buena relación en el actual proceso de transición”.
El sábado, López Obrador dijo estar dispuesto a acudir al Congreso a presentar sus informes de gobierno, si se acuerda un formato que garantice respeto.
“Vamos a ver el formato que más convenga, con la idea de que la gente esté informada y que pueda haber intercambios de punto de vista en un ambiente de respeto”, aseveró.
Obrador se reunió este domingo en su oficina con la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle, con quien estudió el monto presupuestal para el próximo año en materia energética.
La próxima funcionaria recordó que el presupuesto 2019 contendrá el plan de inversión de setenta y cinco mil millones de pesos para aumentar la producción de Pemex; veinticinco millones para rehabilitación de las seis refinerías y cincuenta y cinco mil millones para la primera etapa de la construcción de una refinería en Tabasco.

Reiteró que las rondas de licitación se mantendrán detenidas hasta febrero, como está previsto, a fin de revisar los contratos que entregó el actual gobierno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora a cumplir sus promesas al pueblo

Anónimo dijo...

Ya que es usted un hombre justo y no corrupto sobretodo de paz y de palabra.ya cumplan con lo dicho en campaña queremos un mexico sin hambre y sin violencia ponga a trabajar a los diputados que por eso votamos por ustedes porque ya estábamos hartos de los corruptos priistas

Anónimo dijo...

ya que bajen la gasolina sus diputados que por eso votamos eh