martes, 25 de septiembre de 2018

Elba Esther Gordillo se casa con su abogado de 33 años de edad

Elba Esther Gordillo se casa con su abogado de 33 años de edad


Teotihuacán en Línea. Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), habría contraído matrimonio por tercera ocasión con su abogado defensor Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, de treinta y tres años, cuarenta años menor que ella.
La maestra se casó en la cárcel, hace un año con Luis Antonio Lagunas, de 33 años, originario de Guerrero. Era su abogado.
La relación entre la maestra y el abogado guerrerense surgió mientras ella estaba presa acusada de enriquecimiento ilícito.
Dicho romance culminó en matrimonio en 2017 luego de que presuntamente él le pidiera matrimonio durante la cena de la navidad del 2016.
Nuevo esposo, dedicado a redes sociales y bots de Morena y candidaturas de Morena y nueva Alianza
El nuevo esposo es un abogado penalista por la Universidad de La Salle, originario de Chilapa, Guerrero. A sus 33 años de edad ha participado en la política mediante las Redes Sociales Progresistas, brazo magisterial del partido Morena para la ejecución de bots que respondan a críticas a Morena.
Compitió en alianza con el Partido Encuentro Social (PES) para diputado federal por la cuarta circunscripción que contempla a la Ciudad de México, Guerrero, Puebla, Morelos y Tlaxcala.
También apareció en la lista de plurinominales de Nueva Alianza en el pasado proceso electoral, sin embargo tampoco alcanzó un puesto.
Elba Esther, nacida en Comitán, Chiapas, contrajo nupcias por primera vez a los 18 años de edad con Arturo Montelongo, su profesor de Geografía, sin embargo enviudó pocos meses después.

Para 1971, Gordillo nuevamente contrajo nupcias con un profesor, esta vez con Francisco Arriola Urbinal de quien años después se divorció

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo que es el dinero y el poder y la dignidad del abogado??

Anónimo dijo...

Es muy amigo del yerno de Elba Esther Gordillo y Morenistas de corazón,que bueno que haga su vida la maestra después de haber vivido tal infierno

Anónimo dijo...

Esperemos que regresen las cosas como estaban.Se le extraña en SNTE maestra

Anónimo dijo...

Cuando el pejejillo se junta con los mafiosos del poder el nos dice que ya no lo son que hay que darles una oportunidad,en realidad eso como me molesta

Anónimo dijo...

Pero que culpa tiene el abogado, porque lo castigan de tal forma

Anónimo dijo...

cae mas rápido un hablador que un cojo no que no tiene vinculo con esta señora López Obrador

Anónimo dijo...

Lo embrujo el no sabe lo que esta haciendo

Anónimo dijo...

El maneja las redes de Morena y se dedica a inventar bots que se espera esa señora con una persona que engaña a la ciudadanía

Anónimo dijo...

todo es una mierda este prejidente nos esta viendo la cara a todos los que votamos por el con la esperanza que se acabara la corrupción

Anónimo dijo...

nada ganamos con molestarnos los unicos que salen ganando son ellos

Anónimo dijo...

EL SINDICATOS DE MAESTROS LA RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS